Television

"Empezamos a pololear y no nos separamos más": Esta es la historia de amor de Pedro Carcuro y su esposa, Ximena Rojas

El periodista deportivo estuvo invitado a "De tú a tú", donde recordó como comenzó su relación.

Pedro Carcuro fue el reciente invitado a "De tú a tú", donde el amor fue un tema obligado en la conversación. El periodista deportivo contó cómo comenzó su historia de amor con Ximena Rojas, a quien es 18 años más joven que él y a quienes presentó una amiga en común.

"Llevaba tres años viviendo solo. Venía de los Juegos Olímpicos de Sídney en el avión y me encontré con una azafata que la conocía por los vuelos, en esa época viajaba tanto, era muy simpática y me dice 'te quiero presentar a una amiga'.
Salimos a comer los tres. Fue un encuentro grato", reveló el rostro de TVN.

"Una semana después nos comunicamos por teléfono con Ximena, nos encontramos y comenzó a crecer una relación grata, muy de afecto. Un mes, dos meses después empezamos a pololear y no nos separamos más. Fluyó bien", continuó contando Pedro Carcuro.

Respecto a Ximena Rojas, la figura fue enfática al responder que lo que destaca de ella es que es "una persona muy generosa. Ella está llena de amigas, siempre dispuesta a todo por todos. Me provoca admiración. Cómo puede haber alguien tan querida por todos los que le rodean".

Además, Pedro Carcuro también habló de la relación que formó con Erwin y Fernando, quienes se convirtieron en sus hijos. "Hay una sola palabra que vale la pena ponerla sobre la mesa. Es generosidad. Y es recíproca, es mutua. Un niño chico se da cuenta que tú no eres el papá de verdad, hay otro, tú entraste a la cancha con el partido iniciado", dijo en relación  los niños que conoció con 3 y 5 años y hoy ya son adultos.

Escucha aquí parte de la entrevista a Pedro Carcuro en "De tú a tú" contando su historia con Ximena Rojas

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox