Televisión

"¿Estás de nuestro lado?": Gabriel presionó a Antonia para engañar su padre y vender el terreno a sus espaldas en "La Ley de Baltazar"

Cada vez más el personaje de Gabriel Cañas expone sus intenciones e intenta seducir a sus hermanos para que se pongan de lado.

Día lunes y nueva semana con capítulos estrenos de "La Ley de Baltazar", donde cada vez más Mariano (Gabriel Cañas) está mostrando sus garras para vender el terreno de Baltazar a toda cosa.

Durante el nuevo episodio de la producción de Mega, el villano de la familia Rodríguez poco a poco está juntando aliados para su causa, tratando de despojar de las tierras a su padre y que ya contó con un nuevo cómplice: Gabriel (Simón Pesutic).

El personaje de Gabriel Cañas convenció a su hermano menor al prometerle que, si lo apoya en esta causa, él podrá tener una casa y un trabajo para vivir permanentemente con su hija Colomba.

Luego, fue el turno de tratar de convencer a Antonia (Daniela Ramírez) por parte de Mariano, a quien acorraló diciéndole que tenía pensado vender el terreno sin el consentimiento de Baltazar.

Ante esta situación, el personaje de Gabriel Cañas le espetó un "¿Estás de nuestro lado sí o no?".

Mira acá los mejores momentos del capítulo del lunes de "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: José Antonio Neme y divertido reel en sus redes sociales

Mira acá a Carlos Díaz habla de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox