Televisión

"Este chiste se podía transformar en tragedia": Pedro Carcuro reveló detalles inéditos de la famosa broma a Sergio Livingstone en "Zoom Deportivo"

En conversación con "De Tú a Tú" aclaró que la broma iba a ser más larga.

Pedro Carcuro y Sergio Livingstone compartieron una gran amistad hasta el día en que este último falleció en 2012. Fue en ese contexto que en medio de su entrevista en "De Tú a Tú", confesó los detalles de la conocida broma del "fin del Zoom Deportivo".

"70 años de historia en un primer plano. Lo que hizo siempre fue top, en Argentina fue furor", señaló el periodista sobre su gran amigo, revelando además que "nunca lo pude tutear, porque no me resultaba. Era cómodo para los dos. La dinámica era 'oiga Sapito' y él me decía 'que querí hue...'".

Sobre cómo describe su relación, éste contó que "una vez dije esta frase, yo me sentía el enano del circo que cabalga en los hombros del gigante, eso pasaba junto a él. Cómodo, agradecido y disfruté gran parte de los 42 años que estuvimos juntos Nos separamos cuando falleció en septiembre del 2012".

Pedro Carcuro y la broma del Zoom Deportivo

Pedro Carcuro recordó la infame broma en que le dijo a Sergio Livingstone en pleno día de los inocentes que el "Zoom Deportivo", programa que ambos hacían, se terminaba.

"No le dije a nadie que preparé esta broma porque sino se filtra. Tenía preparado algo más largo de lo que aparece en pantalla, pero te juro me di cuenta que podía quedar la escoba", reveló el periodista.

Finalmente, aclaró por qué cortó tan de pronto la broma: "La cara que iba poniendo, yo dije que este chiste podía transformarse en una tragedia porque era un golpe duro, entonces lo acorté".

Recuerda la broma de Sergio Livingstone a Pedro Carcuro

Te puede interesar: La prendida mañana de Diana Bolocco con su pequeña hija, Gracia, al ritmo del reggaetón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox