Televisión

Revelan el peculiar desenlace que tendrían los personajes de Camila Hirane y Matías Oviedo en "Verdades ocultas"

El último capítulo se emitirá el próximo miércoles 22 de junio.

A tan sólo dos días del gran final de "Verdades ocultas", se filtró en redes sociales el particular desenlace que tendrían los queridos personajes que interpretan Camila Hirane y Matías Oviedo (Martina y Cristóbal).

Según Verdades Spoils, Instagram dedicado a la filtración de información sobre la ficción, la joven pareja tomará una radical decisión para estar juntos. 

Y es que en el avance del episodio final de "Verdades ocultas", se vio que Cristóbal era trasladado a Tribunales para ser formalizado por el asesinato de Eliana (Mabel Farías), sin embargo, en el trayecto, es secuestrado.

Dicho secuestro habría tenido que ver con Martina, quien "le planteará a Cristobal si quiere ser fugitivo junto a ella para toda la vida, a lo cual él responde con un rotundo sí".

Es así que el hijo de Agustina y la hija de Rocío con Leonardo huyen en moto y se alejan de sus seres queridos, "convirtiéndose en prófugos de la justicia". 

Hay que destacar que el último capítulo de "Verdades ocultas" se emitirá el próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 15:30 horas. Tras su emisión, se realizará el estreno de "Hasta encontrarte", la producción sucesora de la longeva teleserie. 

Mira el impactante spoiler sobre el final de Martina y Cristóbal, los roles de Camila Hirane y Matías Oviedo en "Verdades ocultas"

Te puede interesar: Laura de la Fuente le preparó un rico desayuno a Cristián de la Fuente por el Día del Padre

Carlos Díaz recuerda cómo construyó su personaje, Leonardo, de “Verdades Ocultas” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox