Televisión

"Era una forma de agradecer lo que hizo por mí": Dino Gordillo recordó entre lágrimas el tierno gesto que hizo por un tío que lo crió de niño

El humorista le agradeció en su mejor momento con un inesperado regalo.

Dino Gordillo recordó su dura infancia en "Pero con Respeto", pero también destacó el gesto de uno de sus tíos, quien lo acogió en su casa cuando nadie quería hacerlo, por lo que relató cómo le agradeció todo ese cariño.

"Mi tía no quería recibirme cuando me echaron de la casa de mi otra tía, pero él dijo que no, donde comen tres, comen cuatro", recordó sobre su tío Alfredo, a quien destaca como una gran figura en su vida.

Tanto así que "cuando se separó de ella, vivía solo en la Villa Huascar, siempre me lo traía a Santiago porque le debía que me recibieran en su casa. Lo atendía como rey, tenía nana para él, lo tenía joya y era el regalón mío y de mi familia".

Dino Gordillo y su agradecimiento a su tío

Dino Gordillo relató que como agradecimiento le entregó una gran sorpresa: "Un día lo mandé a buscar en avión y me decía que no podía, pero yo le insistí. Le dije que iba a Concepción actuar así que tenía que pasarme las llaves para ver su casa y dejarlo tranquilo".

"Las pesqué y le metí diez hue… a pintar y remodelar. En una forma de agradecer lo que hizo por mí. Cuando regresó me llama y me dice 'oye Dino, no está mi casa hue...'. Le dije que abriera la puerta, entró y se puso a llorar, y ahí le conté lo que hice", cerró entre lágrimas el humorista.

No todo es la TV: Carlos Díaz habla de su vida fuera de pantalla en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Daniela Aránguiz interpretando una canción para sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox