Televisión

Ex "Yo Soy" triunfan en "The Voice Chile": Conoce los cantantes eliminados y rescatados del episodio del lunes

El capítulo de batallas estuvo marcado por imitadores que lo dejaron todo por brillar con su propia voz.

La noche del lunes se vivieron nuevos duelos en "The Voice Chile", donde los coaches continúan enfrentando a sus cantantes con interpretaciones a dúo, donde solo uno puede asegurar su lugar en la siguiente etapa.

El primer duelo fue parte del equipo de Yuri, quien enfrentó a Juan Carlos Grandón y Bastián Rojas, donde este último fue el ganador y su contrincante resultó eliminado.

Pasando al team de Cami Gallardo, cantaron Jhon Soto y María José Navarro, donde esta última iba a ser eliminada, pero fue rescatada por Gente de Zona.

Siguiendo con Gente de Zona, se vio la batalla entre Thania Pacheco y Constanza Guajardo, donde esta última perdió el duelo y debió abandonar la competencia.

En el mismo grupo se vio a Andrés Huinca cantando con Jorge Villagra, quien se hizo conocido imitando a Luis Fonsi en "Yo Soy". Este último fue el ganador del duelo, aunque los coaches observaron que aún hay un leve timbre del artista en su interpretación.

Continuando con una exconcursante del programa de dobles se vio al grupo de Beto Cuevas. El líder de La Ley enfrentó a Francia Valdés, quien imitaba a Amy Winehouse, contra Fernando Cabrera, siendo este último eliminado del programa ante el triunfo de la cantante.

Mira aquí el reciente episodio de "The Voice Chile"

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox