"Hasta encontrarte"

Estos son los actores de "Amar Profundo" que interpretan a las versiones jóvenes de Luz Valdivieso y Daniel Alcaino en "Hasta encontrarte"

La historia se centran 21 años después que la pareja tuviera una hija, de la que desconocen su paradero.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:43

"Hasta encontrarte" es la nueva teleserie diurna de Mega tras el fin de "Verdades ocultas". La ficción estará protagonizada por Daniel Alcaino y Luz Valdivieso, quienes serán unos preocupados padres que se reencontrarán e intentarán encontrar la verdad con su hija nacida hace 21 años.

Es en esos momentos del recuerdo cuando ambos protagonistas tienen a sus versiones jóvenes, quienes están a cargo de dos actores de "Amar Profundo". Se trata de Octavia Bernasconi como Catalina y Max Salgado como Lautaro en el pasado.

La teleserie también cuenta con destacados intérpretes nacionales como Sigrid Alegría, Alejandro Trejo, Coca Guazzini y Lorena Capetillo

Estos son los actores de "Amar Profundo" que interpretarán a Luz Valdivieso y Daniel Alcaino, en sus versiones jóvenes en  "Hasta encontrarte"

Luz Valdivieso y Octavia Bernasconi serán las encargadas de darle vida a Catalina, una muchacha que se convirtió en madre a los 18 años, sin embargo cada una interpretará a la mujer en distintas etapas de su vida. 

Por otro lado, Daniel Alcaino junto a Max Salgado serán Lautaro, quien es el padre del bebé que perdieron y que después del doloroso suceso optaron por separar sus vidas.

Mira aquí el adelanto donde aparecen los actores de "Amar Profundo" que interpretarán a Luz Valdivieso y Daniel Alcaino, en sus versiones jóvenes en "Hasta Encontrarte"

Te puede interesar:

Revisa el spot de "Hasta encontrarte"

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Otras Noticias