Televisión

"Hasta encontrarte": De qué se trata la teleserie y todos los detalles de la trama que debes saber

La producción tendrá a Daniel Alcaíno y a Luz Valdivieso como protagonistas.

"Hasta encontrarte" es la nueva teleserie diurna de Mega que reemplazará a "Verdades ocultas". La ficción estará protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso y se centrará en las adopciones ilegales y una vida llena de engaños.

Su elenco cuenta también con Sigrid Alegría, Coca Guazzini y Alejandro Trejo entre sus actores. En tanto, el guion está a cargo de Ximena Carrera, la dirección es de Víctor Huerta y la producción ejecutiva es de Daniela Demicheli. Aquí puedes saber más de los intérpretes y quién es quién en la teleserie.

La trama de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie de Mega con Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso

Luz Valdivieso interpretará a Catalina, quien a sus 18 años se convirtió en madre junto a Lautaro, el rol a cargo de Daniel Alcaíno. Ambos entonces jóvenes fueron informados de la muerte de la bebé en el parto, todo para terminar distanciándose luego del doloroso suceso, tomando distintos caminos.

Luego de eso, Catalina se casó con Cristóbal, rol del actor César Sepúlveda, un prestigioso cirujano con quien tuvo dos hijas, nueva familia que la ayudó a salir adelante.

21 años después del duro episodio, la mujer se encuentra trabajando en casos de adopción, donde se le asigna a un esperanzado matrimonio, el que la sorprende al enterarse que se trata de Lautaro, el padre de su fallecida bebé, junto a su mujer.

Ambos volverán a encontrarse y, pese a tener vidas separadas, los unirá la inquietud de saber qué pasó realmente con su hija, al sospechar de la versión que les dieron en el pasado.

Todo apunta a que la madre de Catalina es la responsable de la pérdida de la bebé, quien es actualmente una joven de 21 y vive con su familia. Su madre es Asunción, rol de Sigrid Alegría, quien es hermana del Padre Francisco, familia que recibió a la niña.

En otras imágenes se les ve teniendo una vida familiar normal, hasta que la joven se encuentra con Piedad, papel de Coca Guazzini, viendo por primera vez a su abuela sin saber su identidad.

Te puede interesar:

  • Conoce a los actores y personajes de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie de Mega
  • "The Voice Chile": Así están conformados los equipos de cada coach en las batallas
  • Este es el nuevo programa de Pancho Saavedra "Te paso a buscar": Mira de qué se trata y cuándo verlo
  • "Todo por ti": Así será el nuevo programa que animará Cecilia Bolocco

Revisa el spot de "Hasta encontrarte"

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox