Televisión

Luis Ugalde tuvo que abrir: La razón por la que Julio César Rodríguez no llegó a conducir “Contigo en la Mañana”

El animador tuvo problemas para llegar a tiempo al matinal y se sumó minutos más tarde.

"Contigo en la Mañana" inició la jornada de este miércoles de una forma bastante atípica. Y es que sumado a la ausencia de Monserrat Álvarez, el matinal de Chilevisión también sufrió con el retraso de Julio César Rodríguez quien no llegó a tiempo al programa y obligó a Luis Ugalde animar.

El notero tuvo que darle el vamos al matutino desde un móvil en la calle, donde partió la mañana hablando del problema que tuvo el conductor oficial, que le impidió llegar a tiempo al canal para desempeñar sus funciones de manera habitual.

"8 de la mañana en punto y comenzamos 'Contigo en la mañana' con esta imagen de Santiago, se acabó el feriado y con eso ya están los autos en las calles. Quien no está, no sabemos, no tenemos señales de ida, es nuestro querido Julio César Rodríguez. ¿Dónde está? Por ahora lo único que le podemos contar es que a falta de nuestro conductor ahí está nuestro querido Chicoku", manifestó Luis Ugalde.

La razón por la que Julio César Rodríguez llegó tarde a “Contigo en la Mañana”

Tras casi 10 minutos al aire, en los que el matinal quedó a cargo de los periodistas en terreno, apareció en pantalla Julio César Rodríguez, quien entregó las excusas del caso y explicó la razón por la que no alcanzó a llegar a la hora a "Contigo en la Mañana", apuntando a problemas con el tráfico. 

"¿Por qué me estaban pelando? Llamé a las 7:30 y dije, no voy a llegar. Pero bueno, son las cosas de la vida, esto es lo que pasa cuando uno queda solo en este trabajo, no tengo voz. Estoy con una faringitis importante pero acá uno no se puede ni resfriar", expuso retomando su rol.

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox