Hasta Encontrarte

"Ojalá no lo arruinen": Seguidores divididos tras el esperado debut de "Hasta Encontrarte"

La sucesora de "Verdades Ocultas" seguirá la historia de una pareja que buscará respuestas sobre su hija.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:34

Tras el final de “Verdades Ocultas”, comenzó la nueva historia que marcará las tardes de Mega, “Hasta Encontrarte”, el cual dividió a muchos de los seguidores de la teleserie que los acompañó por cinco años, y que ahora tendrán que ver en qué quedará la trama protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

La trama comenzó con todo, Catalina (Valdivieso) perdió a su hija y fue separada de Lautaro (Alcaíno), o al menos eso cree ella, ya que en un plan urdido por su madre (Coca Guazini) en complicidad del Padre Echeñique (Alejandro Trejo), ya que en realidad sigue viva y fue robada por ambos.

Este primer episodio tiró todo a la parrilla y tras mostrar el flashback, pasan 21 años y una casualidad vuelve a encontrar a la pareja, pero Lautaro sospecha que su hija jamás falleció, mientras Catalina cree que ha superado el episodio y convencida que ella está muerta intenta seguir con su vida, pero lo que no sabe es que está siendo criada por otra familia y que su madre teme que esto sea descubierto, y es que Piedad se acaba de enterar que esa hija sigue viva, lo que tiene aterrada a la mujer.

En Twitter las críticas se volcaron en contra de algunas de las decisiones, como calificar de predecible el inicio de “Hasta Encontrarte”, mientras que apuntaban que no se sentían convencidos por la interpretación de Daniel Alcaíno. Otros están expectantes con lo que sucederá con la teleserie.

El debut de esta nueva producción siguió siendo exitoso a pesar de la división del recibimiento. Y es que Mega lideró el horario con 18 puntos de rating, apoyados por el piso que dejó el gran final de “Verdades Ocultas”.

Revisa los comentarios que dejó el debut de "Hasta Encontrarte"

 

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo