Televisión

"¿Por qué está obligada a saludarla?": Raquel Argandoña simpatizó con Claudia DiGirolamo tras desaire a Carolina Arregui

"La Quintrala" comentó los dichos que dio la actriz a "Pero con Respeto".

Los dichos de Carolina Arregui sobre el desaire que le realizó Claudia DiGirolamo generaron reacciones, y una de las que quiso compartir su opinión fue Raquel Argandoña, quien se puso del lado de la exactriz de TVN.

Sobre las razones, la actriz de "Pobre Novio" contó en el programa "Pero con Respeto", que "lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13 y generalmente Óscar Rodríguez que era mi marido y era el director de todas las telenovelas que se hacían en Canal 13".

"Tocaba que me daba los personajes importantes protagónicos, y los papeles co-protagónicos, digamos las malas, generalmente se los daba a la Claudia, entonces en algún momento yo creo que se molestó y dijo esta cuestión es abuso de poder", agregó.

Raquel Argandoña y el conflicto de Carolina Arregui

Cuando fue el turno de Raquel Argandoña de comentar el conflicto, se puso inmediatamente del lado contrario a Carolina Arregui: "Yo no critico a Claudia DiGirolamo porque muchos de nosotros no nos llevamos muy bien aunque trabajemos en el mismo medio, y si te llevas mal con una persona, ¿por qué tienes la obligación de saludarla? Simplemente no le das la cara y punto".

Además, aclaró que es lo mismo que ella haría, y es que "si yo me llevo mal contigo, o me has hecho algo, o te has referido mal de mí o mi entorno, no me interesa saludarte ni siquiera por educación, quiero dejar en claro que para mí eres desagradable".

"Yo si lo he hecho, pero para qué hacerlos conocidos, hay varios que no me interesa saludar, y cuando voy a un programa pregunto quiénes son sus invitados, si alguno esta allí, simplemente no voy", cerró "La Quintrala".

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox