Televisión

Tomás y Leonardo son algunos: Estos fueron los romances que tuvo Rocío Verdugo en "Verdades ocultas"

En TiempoX te recordamos los grandes amores que han marcado a la querida protagonista.

Tras cinco años al aire han pasado varios personajes por "Verdades ocultas", la que llega a su final con una trama muy distinta a la vista en su comienzo. La ficción ha estado marcada por potentes y enredados dramas familiares, tragedias, grandes villanos, incontables muertes y, como es infaltable, varios romances. 

Justamente, Rocío Verdugo (Solange Lackington), la protagonista y uno de los personajes más queridos de "Verdades ocultas", ha tenido varios amores a lo largo de la producción. Y no es para menos, pues se ha visto casi toda su historia de vida en los últimos años.

Tomás y Leonardo son sólo algunos de los enamorados que tuvo el rol protagónico que ha estado a cargo de Camila Hirane y Lackingtony en TiempoX te refrescamos la memoria, enumerando a todos aquellos que se ganaron el corazón de la abogada e investigadora.

1.- Franco Soto (Ricardo Vergara)

El personaje de Vergara, vecino del pasaje Nueve Esperanza, fue el primer enamorado que tuvo Rocío Verdugo en "Verdades ocultas". Ambos mantenían una relación que inició cuando ella tenía dieciocho años.

La relación no prosperó por mucho tiempo, pues la protagonista quedó completamente flechada de Tomás cuando él llegó a trabajar al restaurante Lulú, que colindaba con el pasaje, el cual era de propiedad de Agustina y su padre, Rodolfo Mackenna.

2.- Tomás Valencia (Matías Oviedo-Cristián Campos), su primer esposo

Este rol icónico que está desde el inicio de la teleserie es el gran amor de Rocío. Ambos se fueron enamorando desde que coincidieron en el barrio del pasaje Nueva Esperanza y tuvieron que enfrentar una serie de conflictos para poder estar juntos.

Con el tiempo contrajeron matrimonio, el cual no duró mucho, pues Tomás engañó a la protagonista con Amelia, quien resultó ser su propia hermana, Agustina.

A pesar de este doloroso episodio, los dos retomaron su relación en varias oportunidades, pero siempre han sufrido quiebres por los conflictos y verdades ocultas que estallaban a su alrededor.  

3.- Rafael Silva (Nicolás Saavedra), su segundo esposo

El abogado de prestigio internacional conoció a Rocío en la universidad, cuando ella estaba cursando sus estudios de Derecho. El hombre queda completamente flechado de la protagonista, quien demostró ser una de las mejores de su cátedra.

Es por esto que la protagonista se convierte en su asistente y ambos viajan juntos a Europa, lugar donde ella fue a buscar a Agustina, luego de comenzar a sospechar que se encontraba con vida.

Luego de la infidelidad de Tomás con Amelia, Rocío y Rafael se unen más que nunca y contraen matrimonio, el cual llega a su fin cuando el rol de Nicolás Saavedra fallece a causa de ELA.

4.- Alonso Toledo (Santiago Tupper)

El personaje de Tupper era un guardaespaldas internacional y fiel amigo de Rafael. Para proteger a Rocío, el abogado contrató sus servicios, sin pensar que él terminaría profundamente enamorado de la protagonista.

Alonso le confesó sus sentimientos a la abogada, para intentar evitar que se fuera a vivir con su amigo. Sin embargo, la mujer le dejó claro que sus sentimientos no era correspondido.

5.- Diego Castillo (Cristián Arriagada-Felipe Castro)

Diego era el socio de Rafael. Fue en 2019 que conoció a Rocío, convirtiéndose en su amante con el paso del tiempo, cuando su esposo se encontraba postrado producto de su enfermedad.

El rol interpretado por Cristián Arriagada y Felipe Castro casi siempre mantuvo lealtad hacia Rocío, sin embargo, ambos dejaron de mantener una relación cuando Samanta llegó a su vida y dejan de mantener contacto cuando la protagonista escapa junto a Leonardo a Europa.

6.- Leonardo San Martín (Carlos Díaz), su tercer esposo

Leonardo fue uno de los grandes villanos de "Verdades ocultas" y el peor enemigo de Agustina y Tomás. A pesar de ello, Rocío se alió con el hombre para destruir a Eliana.

Mientras trabajaban en esta misión, los dos formaron un fuerte lazo y terminan enamorándose. Cuando lograron su cometido, los tórtolos fueron descubiertos por Agustina y Tomás, quienes los denunciaron a la policía.

A raíz de ello, Rocío se embarcó en un viaje, escapando de Chile y dejando a su hijo, Benjamín, atrás, contra su voluntad. En la aeronave se encontró con Leonardo, a quien daba por muerto.

Es así que ambos rearmaron su vida en España, se casaron y tuvieron una hija, Martina. Sin embargo, esto no fue sinónimo de felicidad, pues Rocío siempre se mostró desdichada por haber tenido que dejar su país hace años, siendo forzada a abandonar a su retoño. 

Hay que recordar que esta relación llegó a su fin cuando Leonardo fallece, producto de la edad y la serie de secuelas que le dejó el ataque de Tomás en su contra. 

Te puede interesar:

  • Estas son todas las muertes de "Verdades ocultas" en sus cinco años al aire
  • Los actores que han interpretado a más de un personaje en "Verdades ocultas"
  • Estos eran los actores originales de "Verdades ocultas" en 2017
  • "Hasta encontrarte": De qué se trata la teleserie y todos los detalles de la trama que debes saber

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox