Televisión

Tras cinco años: Regreso de Leonardo marcó el opaco final de “Verdades Ocultas”

La teleserie dijo adiós con el regreso del villano que conquistó al público a lo largo de los años.

Luego de cinco años en las pantallas de Mega, "Verdades Ocultas" se despidió con un opaco último episodio que puso fin a la historia de Rocío Verdugo y los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, y que marcó el regreso de Leonardo

El villano interpretado por Carlos Díaz murió -luego de otros intentos en falso- definitivamente para el salto temporal de 25 años que dio la teleserie, pero reapareció en los minutos finales como una especie de fantasma observando el epílogo. 

Todo se dio luego de que Martina (Camila Hirane) fingiera un secuestro para rescatar a Cristóbal (Matías Oviedo), justo cuando este estaba siendo trasladado a la cárcel. Ahí fue interceptado por un grupo de hombres que lo trasladó hasta un sitio eriazo.

Justo cuando había perdido la esperanza, apareció su enamorada y acordaron ser fugitivos hasta que la muerte los separe, fundiéndose en un apasionado beso para luego ser testigos de la aparición de Leonardo quien los miró desde lejos y los miró con orgullo. 

"Misión cumplida, ahora sí puedo descansar en paz", dijo el personaje de Carlos Díaz antes del final.

Así fue el final de "Verdades Ocultas"

En el caso de Rocío (Solange Lackington) tuvo su final feliz junto a Tomás (Cristián Campos) y Benjamín (Gabriel Urzúa), quienes escaparon junto al hijo de este y Natalia (Constanza Araya), tras quitarle el bebé a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) que terminó internada en el psiquiátrico.

En tanto Agustina (Catalina Guerra) y su hija Olivia (Carmen Zabala), tuvieron un final inconcluso. Y es que luego del nacimiento de la bebé que esperaba la joven con Mateo (Cristián Carvajal), el villano y Gaspar (Cristián Arriagada), que supuestamente habían muerto en la casona San Martín, reaparecieron para raptar a la menor. 

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox