Televisión

"Usted me produce mucha admiración": Manolo y Sofía protagonizaron romántico beso en "La Ley de Baltazar"

El personaje de Ignacia Baeza buscó refugio en el rol de Andrés Velasco tras los problemas que ha tenido con Mariano.

Manolo y Sofía tuvieron su primer acercamiento romántico en el nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar". La mujer, cansada del trato que le da Mariano, fue a desahogarse con el trabajador y llevó una botella de vino para que compartieran y protagonizaron un beso. 

El personaje de Andrés Velasco se mostró sorprendido con la visita del personaje de Ignacia Baeza. "No es correcto esto pues. Yo soy el empleado, usted es la mujer del hijo del jefe y si la ven entrar con una botella de vino se puede mal interpretar", le dijo.

"Lo paso bien contigo, me tratas bien", le explicó Sofía. "Dan ganas de tratarla bien también… Digo, cualquier hombre estaría orgulloso de tenerla a su lado. Usted me produce mucha admiración", respondió Manolo.

Mientras ambos se acercaban cada vez más, la mujer le señaló que él la estaba observando de una manera especial. "Cuando a una mujer la miran de esa forma, una se siente bien… Como que le prestan atención y es lo que una mujer o cualquier mujer necesitan", le dijo Sofía, besando a Manolo.

Luego del romántico beso, ambos se arrepintieron y el personaje de Baeza regresó a su casa, donde protagonizó una fuerte discusión con Mariano por haber salido de la casa sin avisarle.

Ambos se reconciliaron, luego que el hijo de Baltazar le prometiera que ambos compartirían más una vez que solucionaran el problema de su padre.

Mira el romántico beso de Manolo y Sofía en "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Daniela Aránguiz realizó entretenido reel sobre el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox