Televisión

“Está sobreactuado”: Raquel Argandoña criticó la faceta de jurado de Cami Gallardo en “The Voice”

La opinóloga apuntó contra la cantante por el rol que ha desempeñado frente a la cámara.

Raquel Argandoña repasó la faceta televisiva de Cami Gallardo. La opinóloga analizó "The Voice", el programa de talentos de Chilevisión donde la cantante es una de las coaches, y criticó su desplante asegurando que no se ve natural cuando aparece en cámara. 

Así lo expuso la mamá de Nano y Kel Calderón en el panel de "Zona de estrellas", donde abordó el trabajo de la intérprete de "Querida Rosa", quien ha sido blanco de comentarios en redes sociales por la intervenciones que tiene en el estelar. 

Es por eso que Raquel Argandoña expuso su visión según lo que ha podido ver de Cami Gallardo en "The Voice" y aseguró que "yo no soy fans, pero sí la encuentro muy buena cantante. Ahora yo creo que en el papel de jurado, creo que está sobreactuada". 

"De repente veo y 'ay que lindo que maravilloso', entra otro y 'ay no sensacional, maravilloso'. Todo para ella es fantástico, yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o solamente para la cámara, a mi no me consta", agregó la comunicadora.

Finalmente se refirió a la pelea que protagonizó Cami Gallardo con Yuri, cuando se enfrentaron a raíz de un comentario en contra de una de las participantes, pelea que no fue emitida en pantalla. "Yo quería ver la pelea y no la mostraron", sentenció.

Mira la participación de Cami Gallardo en "The Voice"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox