Televisión

FOTOS | Daniel Alcaíno desde Yerko Puchento a "42 días en la oscuridad": Los personajes más icónicos del actor

El intérprete se encuentra en televisión actualmente con la nueva teleserie de Mega.

Daniel Alcaíno es un reconocido actor que volvió a la televisión con su nuevo rol como Lautaro en la teleserie "Hasta encontrarte". En la ficción se reencuentra con su amor del pasado protagonizado por Luz Valdivieso, quienes perdieron a su hija en el parto, pero sospechan de hay cosas ocultas detrás del suceso.

El actor tiene una amplia trayectoria y a lo largo de su carrera ha interpretado diversos papeles, donde algunos aún son recordados por la audiencia.

Desde su personaje que decía las verdades sin pudor, Yerko Puchento, hasta su rol como el sospechoso de la muerte de su esposa, Mario Medina, en "42 días en la oscuridad" de Netflix, el actor sigue dando de que hablar con sus versátiles apariciones en distintas producciones.

Es por esta razón que en TiempoXte mostramos las actuaciones más icónicas del actor Daniel Alcaíno a lo largo de su carrera.

Daniel Alcaíno desde Yerko Puchento hasta "42 días en la oscuridad"

Uno de sus roles más recordados fue en la serie "Los 80", una serie ambientada en plena dictadura de Augusto Pinochet.  En ésta personificó a Exequiel Pacheco, un vecino amigo y compadre de Juan Herrera, el protagonista.

Otra de sus grandes actuaciones, fue de la mano de Patricio Carmona en la teleserie "Peleles", la primera teleserie nocturna de Canal 13, donde interpretó a Patricio Carmona un extrovertido chofer de una grúa, fanático del reggaetón.

No podemos dejar fuera de esta lista, al querido y recordado Yerko Puchento, un analista de farándula y política que participó en el programa estelar "Vértigo", donde no dejó indiferente a nadie con sus ácidos comentarios.

Uno de sus últimos papeles fue de la mano de Netflix, donde participó como el sospechoso del crimen de Verónica Montes, Mario Medina, en "42 días en la oscuridad", donde sorprendió con su versatilidad.

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox