Televisión

Matinal "Tú Día" vivió tenso momento en vivo: Debieron interrumpir despacho por amenazas a entrevistado

La situación ocurrió mientras el afectado, un adulto mayor denunciaba ser amedrentado por sus arrendatarios.

Un complejo momento se vivió la mañana de este jueves, cuando el matinal de Canal 13, "Tú día" debió detener un móvil en vivo, por unos minutos, luego de que un entrevistado sufriera de amenazas en la comuna de San Bernardo.

La situación ocurrió en horas de esta mañana, cuando una periodista del programa llegó hasta la casa de un hombre, adulto mayor con movilidad reducida, quien denunciaba ser amedrentado por los inquilinos de una casa que arrienda.

De esta manera, la víctima relató que incluso había sido asaltado y golpeado por uno de los arrendatarios, producto de lo cual había perdido piezas dentales y contó que no vivía tranquilo producto de las constantes amenazas.

Según el relato del afectado, pese a esta compleja situación y tras acudir a la Municipalidad y a Carabineros no había logrado tener ayuda para subsanar la situación.

En medio de esto y durante el contacto en vivo con "Tú día" la periodista a cargo del móvil, se tomó unos momentos para contar a los presentes en el estudio que en ese preciso momento una persona comenzó a gritar amenazas al la víctima, por dar a conocer el hecho en televisión.

A raíz del tenso momento, la periodista contó que el equipo de producción que la acompañaba se estaba comunicando con personal policial a fin de denunciar la preocupante situación.

Por si parte, las animadoras de "Tú día", Mirna Schindler y Ángeles Araya se mostraron muy molestas antes esta situación y por seguridad del denunciante -quien sufrió de un colapso a causa de las amenazas- pidieron a producción sacarlo de pantalla, "por una cuestión de respeto" y a fin de evitarle problemas.

Tras esto las animadoras fueron enfáticas en señalar que de manera interna denunciarían el hecho ante carabineros y el municipio, y tras esto los panelistas en el estudio dieron las instrucciones sobre lo que hacer en casos como estos.

Te podría interesar: VIDEO| María Gracia Omegna disfrutó de refrescante chapuzón en spa de Puerto Varas

Amaro Gómez-Pablos recordó viaje que hizo con Felipe Camiroaga a Isla de Pascua con paradisiacas fotos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox