Television

Un inesperado reencuentro para Piedad y una amenaza a Lautaro marcaron segundo capítulo de "Hasta Encontrarte"

Los conflictos de la nueva teleserie de Mega comienzan a desatarse.

"Hasta Encontrarte" ya está en tierra derecha y se están comenzando a mostrar los conflictos que rodearán a la trama, y dos encuentros desataron los hechos que tendrán más peso en el siguiente episodio tal como se mostró en el avance del próximo episodio.

Piedad (Coca Guazzini) iba manejando cuando fue impactada por atrás, pero la sorpresa fue mayúscula al enterarse que el automóvil que la chocó iba manejado por la que es su nieta, a la que creía muerta, Muriel, a la que su hija originalmente había llamado Emilia.

Cuando ésta se ofreció a darle su identificación, ella se negó y salió huyendo, lo que despertó las sospechas de la joven, lo que en el adelanto se verá que tendrá efectos ya que hablará con el Padre Echeñique (Alejandro Trejo), quien le reclamó la actitud de su cómplice.

El otro encuentro fue que la pareja de Catalina (Luz Valdivieso) para amenazar a Lautaro (Daniel Alcaíno) que no se acerque más a su mujer, lo que provocará varios problemas en el próximo episodio de "Hasta Encontrarte".

Revive el segundo capítulo de "Hasta Encontrarte" para saber de qué va la historia

Podría interesarte: El ferviente apoyo de Coté López a su hija en medio de un partido de fútbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox