Televisión

Vanesa Borghi y su relación a la distancia con Kike Morandé: "Solo pesca el teléfono cuando quiere preguntar una copucha"

La modelo fue invitada a la reciente edición del estelar de conversación de CHV.

En horas de la noche del miércoles, la modelo Vanesa Borghi, conversó acerca de su actual relación con Kike Morandé, tras el término de "Morandé con Compañía", esto tras su reciente paso por el estelar de conversación de CHV, "Pero con Respeto".

De esta manera durante la noche, el animador del estelar, Julio César Rodríguez le consultó a la modelo acerca de su actual relación con quiera fuera su jefe en el desaparecido programa de Mega.

"Kike es bastante ausente con el teléfono" comenzó diciendo Vanesa Borghi, tras lo cual continuó agregando entre risas: "Solo lo pesca cuando quiere preguntarme una copucha a mi".

Tras esto la influencer detalló que Kike Morandé actualmente se encuentra junto a su familia en el sur del país, viviendo una mucho más relajada y contó que muchas veces es una de las nietas, quien juega con el teléfono del animador.

De todas formas reveló entre risas que vez en cuando le llegan mensajes de conductor donde le dice "Vanesa ve tal cosa" haciendo alusión a "copuchas".

Asimismo Julio César Rodríguez le preguntó a Vanesa Borghi, si cuando se supo de su separación, recibió algún mensaje de  Kike Morandé preguntando por la situación, a lo que esta respondió que sí, que pero que fue hace un tiempo, pero dijo que se había contactado con ella a fin de saber de la situación.

Finalmente, cerró el tema contando que actualmente el animador se encuentra radicado en el sur del país, donde -dijo- está muy relajado disfrutando de su familia y sus nietos.

Te podría interesar: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo obtuvieron importante logro deportivo en torneo de pádel

VIDEO| María Gracia Omegna disfrutó de refrescante chapuzón en spa de Puerto Varas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox