Vanesa Borghi

Vanesa Borghi habla de sus ganas de convertirse en madre: No descarta adoptar o recurrir a banco de esperma

La modelo fue invitada al programa de conversación de CHV, "Pero Con Respeto", donde reveló sus intenciones de convertirse en madre.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:13

La noche del miércoles, Vanesa Borghi fue invitada al programa de conversación de CHV, conducido por Julio César Rodríguez, "Pero Con Respeto", donde habló acerca de sus deseos de convertirse en madre. 

De esta manera, durante la reciente edición, la influencer fue consultada por el animador si estaba entre sus planes convertirse en madre, lo que contestó que le "encantaría". 

Tras esto Vanesa Borghi señaló que la idea siempre ha estado y si bien estuvo en una relación por más de 11 años, tener un hijo era un proyecto en su vida, sin embargo lo postergó, primero por su participación en el programa "Morandé con Compañía", luego porque a raíz de un compromiso laboral debía viajar cada tres meses a México, por lo que en ese punto resultaba complicado tener un hijo. 

"Uno se posterga y después llega un momento en que dice 'no paso'", sostuvo la modelo, agregando que con su ex pareja finalmente iniciaron un tratamiento "pero no se dio", contó. 

De todas manera Vanesa Borghi no descartó la idea de adoptar o bien si no está en pareja, dijo no tener problemas en acudir a un banco de esperma, tal como muchas parejas en Chile y dijo ya haberse puesto en contacto con algunas, a fin de conversar sobre su experiencia. 

Tras esto, la modelo sostuvo que si ahora disfruta de sus dos sobrinas, agrando que muere por ellas, sostuvo que le encantaría convertirse en madre "es algo tan lindo y tan hermoso poder transmitir todo tu amor". 

Te podría interesar: VIDEO| María Gracia Omegna disfrutó de refrescante chapuzón en spa de Puerto Varas

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo obtuvieron importante logro deportivo en torneo de pádel