Televisión

"Concebimos a mi hija en esos tres días": Gaby Hernández contará inusual anécdota que sufrió con su exmarido en su viaje al Desierto del Sahara

La actriz de "Pituca sin lucas" quedó encerrada en un lugar junto a su exmarido.

Gaby Hernández recordará la inusual anécdota que vivió en el Desierto del Sahara, África. Y es que la actriz vivió una cercana experiencia con la muerte, donde incluso concibió a su hija; algo que contará en el nuevo capítulo de "Podemos hablar"

Según un adelanto del programa, al cual tuvo acceso TiempoX, todo se dio luego que Jean Philippe Cretton le pidiera a los invitados que se pusieran de pie aquellos que han vivido una situación al límite o que hayan estado a punto de morir.

Ahí, se levantó Gaby Hernández y explicó que junto a su exmarido estaban recorriendo una zona del lugar, cuando se aproxima una tormenta de arena.

“Quedamos encerrados cerca de tres días…. ahí concebimos a mi hija en esos tres días… Por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro… Lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir", recordó la artista.

Gaby Hernández y la inusual anécdota que tuvo en el Desierto del Sahara

La actriz de "Pituca sin lucas" detalló que, cuando llegó el tercer día de encierro, ambos sintieron que tres sujetos querían abrir el lugar.

"Nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo… en el medio del desierto, yo pensé que nos iban a matar, pensé que me iban a violar", contó.

"Fue una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando", sentenció Gaby Hernández.

Hay que destacar que el nuevo episodio de "Podemos hablar" se emitirá este viernes 24 de junio y también contará con la participación de Eliseo Salazar, Maly Jorquiera, DJ Méndez, Emeterio Ureta y Emilia Daiber.

Te puede interesar: La romántica cena de cumpleaños de Begoña Basauri y su pareja, Sebastián Undurraga

Jean Philippe Cretton se sincera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox