Televisión

Equipo de “Tu Día” fue agredido en vivo en medio de manifestaciones afuera del Liceo de Aplicación

Rodrigo Pérez, periodista a cargo del despacho, enfrentó a una mujer que le quiso quitar el micrófono y bajar su cámara.

"Tu Día" vivió un complejo momento en vivo cuando estaban informando sobre una manifestación en la Alameda. Y es que la presencia de una equipo del matinal de Canal 13 generó molestia a la las afueras del Liceo de Aplicación, y fue agredido por un grupo de manifestantes. 

Todo ocurrió en medio de un despacho a cargo del periodista Rodrigo Pérez, quien se apostó afuera del recinto educativo con la intención de cubrir una protesta de jóvenes y estudiantes que estaban movilizados e interrumpieron el tránsito.

Y justo cuando el profesional estaba dando cuenta de lo que estaba ocurriendo, fue interrumpido por una mujer que se acercó a él con la idea de quitarle su micrófono y bajar la cámara. "¿Perdón? Pero espera, estoy aquí haciendo mi trabajo. ¿Cuál es el problema?", expresó sorprendido el comunicador. 

"Lo que pasa es que llegó esta mujer, joven, que nos está increpando porque estamos haciendo nuestro trabajo en este sector", acusó Rodrigo Pérez mientras le tapaban la cámara.

Ángeles Araya defendió la labor de su compañero en “Tu Día”

Tras ver lo ocurrido, Ángeles Araya hizo una pausa y respaldó la labor de su compañero, apuntando a que no era la forma. "Pongamos paños fríos, esto es súper simple. Todos tenemos derechos a manifestarnos pero también tiene que haber un límite. La libertad de expresión está permitida y es lo que defendemos, pero eso se hace con respeto. no puede llegar y bajar la cámara de otro", manifestó.

Jean Philippe Cretton habló en "#Relaja2" sobre sus momentos más difíciles en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox