Television

"Pensé que nos llevábamos bien": Eliseo Salazar respondió a amenazas de Raquel Argandoña tras polémicos dichos en "Podemos Hablar"

El expiloto de Fórmula 1 asistió al mismo programa y vio los dichos de su exesposa.

Eliseo Salazar usó las pantallas de "Podemos Hablar" para responder a la amenaza de Raquel Argandoña, la que realizó en el mismo programa, donde aseguró que revelaría quién le regaló el arma que supuestamente habría disparado el día en que se separaron.

"Yo solamente te quiero decir Eliseo Salazar una cosa: si tú me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regalo esa pistola metralleta", aseveró Raquel Argandoña en aquella ocasión, recalcando que "el nombre o el seudónimo empieza con M y apellido es con C y murió y ha sido bien, bien comentada la persona".

La respuesta de Eliseo Salazar a Raquel Argandoña

Antes de comentar los dichos de Raquel Argandoña, Eliseo Salazar aclaró que iba a estar en ese episodio, "pero me hicieron un homenaje en Barcelona en la Fórmula 1, así que me tuve que ir un día antes".

Al revisar los dichos de "La Quintrala", el expiloto de la Fórmula 1 señaló que "pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, pasó eso hace 40 años. Pero lo que aprendí en la vida fue un momento bonito, estuve enamorado de ella, y me quedo con las cosas buenas de la vida".

"Ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación, yo estoy feliz, rehicimos nuestras vidas, yo le deseo lo mejor y no voy a revisitar estos temas", agregó.

Sobre la supuesta arma que señala Raquel Argandoña, Eliseo Salazar aclaró que "nunca nadie me ha regalado nada relacionado a eso, y por respeto a mi familia no reviviré nada más de eso".

"Mi mujer dice que soy poco rencoroso, y hay momentos en la vida uno tiene que recoger, cuando uno vive situaciones límites hay que ver lo bueno y en el caso mío prefiero recordar las cosas bonitas", cerró el expiloto.

 Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de sus momentos más difíciles en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox