Televisión

¿“Sabingo” en viernes?: La razón por la que Chilevisión no emitió el resumen de "The Voice Chile"

En el horario que debían dar la repetición del programa de talento, el canal emitió un especial del programa de los fines de semana.

Este viernes hubo grandes cambios en las pantallas de Chilevisión, ya que el canal realizó un cambio en su parrilla programática eliminando uno de sus programas. Esto ya que durante la tarde no emitieron el resumen de "The Voice Chile", y en su lugar dieron un nuevo episodio de "Sabingo". 

Cabe recordar que además que cada viernes, se da un resumen con lo mejor de la semana en el programa de talento. Se trata del bloque de las 18:30 horas.

Sin embargo este viernes, Chilevisión decidió hacer unos cambios y estrenaron un capítulo del espacio que conducen Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó durante las tardes de los fines de semana.

La razón por la que Chilevisión reemplazó a “The Voice Chile” con “Sabingo”

La decisión la comunicó Julio César Rodríguez al finalizar la edición de "Contigo en la mañana", donde contó que la razón por la que no se dio la repetición de "The Voice Chile" se debe a una decisión excepcional del canal. 

"Y hoy día de forma extraordinaria, lo anuncio, desde las 18:30 horas, 'Sabingo' se toma las pantallas de Chilevisión. A pesar de que hoy es viernes, le cambiamos el nombre al programa y le pusimos 'vierningo' o 'saviernes', como usted le quiera poner. Programa especial de 'Sabingo', lo mejor del viernes, sábado y domingo", comentó a modo de broma.

 Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de sus momentos más difíciles en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox