Televisión

"Es él": Myriam Hernández se sorprende con trabajada caracterización de doble de Juan Gabriel en "El Retador"

La cantante se no ocultó su asombro al ver al participante del estelar de talentos.

Este viernes vivió el estreno de un nuevo capítulo de "El Retador", programa de talentos que se encamina hacia su gran final y donde la detallada caracterización de uno de los participantes sorprendió a Myriam Hernández.

De esta manera el estelar conducido por Diana Bolocco, presentó sobre el escenario a un ex integrante de "El Clan Infantil"  de Sábado Gigante, Marco Antonio Villaroel, más conocido como Antonio de Marco, quien desde hace años destaca por su imitación de Juan Gabriel.

Así, el artista subió al escenario y desde los primeros segundos saltó a a la vista la trabajada caracterización que junto a los clásicos gestos, lo hacían ver idéntico al astro mexicano en su última etapa.

De hecho, Myriam Hernández, quien integra el jurado del estelar junto a Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, no pudo ocultar su sorpresa al ver al imitador, señalando "Es él, es él".

Tras su presentación, el artista recibió buenas críticas, desde cómo bajó la escalera, los gestos, la forma de interactuar con el público y donde la cantante nacional nuevamente se tomó unos segundos para elogiar la perfecta imitación de Juan Gabriel.

Sin embargo pese a los buenos comentarios, Antonio de Marco no logró calificar para seguir avanzando en el programa.

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton confiesa que no volvería a hacer “CQC”

Relaja2: Jean Philippe Cretton habla de los prejuicios que ha debido enfrentar en su carrera musical

Tags

Lo Último

Más de Tiempox