Rodrigo Sepúlveda

"Está sufriendo una compañera nuestra": La tristeza de Rodrigo Sepúlveda por la muerte del padre de una periodista de "Meganoticias"

El periodista debió tomarse una pausa para comunicar la triste noticia.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:38

En medio de la agenda noticiosa del país, Rodrigo Sepúlveda se tomó una pausa para comunicar a los televidentes sobre una triste situación que esta afectando a Javiera Stuardo, notera de "Meganoticias".

"He recibido una noticia súper triste. Me golpea a mí, golpea a todo el equipo de Mega. Lamentablemente, acaba de fallecer el padre de Javiera Stuardo, de nuestra querida amiga y periodista que nosotros adoramos acá. Se nos fue Marco Stuardo", señaló el periodista deportivo con un evidente tono de conmoción.

Rodrigo Sepúlveda aprovechó el emotivo momento para enviarle las respectivas condolencias a su colega, que cada fin de semana lo acompaña en las transmisiones de "Meganoticias Alerta": "Abrazo fuerte y apretado a su familia, pero a ella por sobre todas las cosas. La Javi sabe que la quiero".

"Te mando un beso gigante, un abrazo gigante a ti y toda tu familia, a tu madre. Estamos acá para lo que necesites. Sé que están en Viña del Mar. Te acompañamos en este momento que es durísimo. Costará mucho hacer el noticiero acá adelante, la noticia es muy brava. Está sufriendo una compañera nuestra. Gracias, amiga", finalizó.

Acá puedes seguir en vivo "Meganoticias Alerta", el noticiero de Rodrigo Sepúlveda

Te puede interesar: Thati Lira y Mauricio Isla disfrutaron el concierto de Wisin & Yandel