Emilia Daiber

"Estaba desahuciada": Emilia Daiber relató más detalles de enfermedad que estuvo a punto de matarla

La conductora de "El Discípulo del Chef" relató que incluso su padre que era no creyente hizo una manda.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:05

Emilia Daiber relató su experiencia cercana a la muerte en “Podemos Hablar”, donde señaló que incluso no sabe si quedó con secuelas, algo que sorprendió a Jean Philippe Cretton y al resto de los invitados.

Todo comenzó cuando el conductor preguntó si alguno tuvo un momento en que vio que su vida corría peligro, y ahí la conductora de “El Discípulo del Chef” relató que “no me acuerdo bien porque era muy chiquitita. Al año y medio me vino una fiebre muy alta y retorcerme de dolor”.

“Mi abuela llamó a mi mamá para decirle que debía ir a la clínica, y allí nos dijeron que no era nada grave. Mi abuelo dijo que era medio grave, era una meningitis bacterial. Quedé hospitalizada, coma inducido, mis papás para qué les digo no podían creerlo”, relató Emilia Daiber. 

Luego, señaló que “mi papá que no creía en Dios hizo una manda para dejar de fumar con tal de salvarme porque yo estaba desahuciada”.

Emilia Daiber y las secuelas tras estar cercana a la muerte

Estuve una semana en coma inducido en la UCI, mi mamá me contó que fue un nivel de angustia espantoso, pero cuando despertaste saliste hablando”, siguió relatando Emilia Daiber.

Sobre cómo sabe todo esta experiencia y logra recordarla, señaló que “tengo los relatos de mis papás, y me conecto porque ahora tengo un hijo y se que es muy fuerte. Eran padres jóvenes que no tenían mucha experiencia”.

Finalmente aclaró si existe alguna secuela de esto: “Desde ahí he tenido cosas bacterianas, pero tengo una pequeña enfermedad autoinmune. Todavía no se sabe si esto fue una secuela o siempre la tuve”.

 Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de sus momentos más difíciles en Canal 13