Televisión

La razón por la que Gino Costa no pudo animar la nueva emisión de “Buen finde” en TVN

El periodista no se presentó en el estudio del matinal de los sábados de TVN.

La nueva emisión del "Buen finde" estuvo marcada por la ausencia de uno de sus animadores. Se trata de Gino Costa, quien no se presentó en el estudio del matinal de TVN, pues tuvo que cumplir una importante misión.

En el programa, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla mostraron en pantalla a dos de sus reporteros, quienes estaban en distintos lugares de Chile. Uno de ellos era el periodista, causando sorpresa en el exfutbolista.

"¡¿Qué?! ¿Cambio en el equipo? Amigo, ¿qué está pasando?", le preguntó Mauricio Pinilla a Gino Costa, sorprendido.

De inmediato, el comunicador dijo que tuvo que realizar un reemplazo a su compañero, Benjamín Estibill, explicando el motivo.

La razón por la que Gino Costa no animó "Buen finde"

El exreportero del “Buenos días a todos” explicó que se levantó muy temprano este sábado, asegurando que estaba en un lugar muy especial; viaje preparado por el equipo que encabeza su colega a quien tuvo que reemplazar, Benjamín Estibill.

"Él está viviendo una situación compleja familiar, así que le mandamos un beso a él y a toda su familia... Aquí estoy yo, parchando para variar, pero entregándole a todos ustedes un viaje maravilloso", complementó Gino Costa desde Quintay.

“¡Ahí tempranito al pie del cañón!”, lo elogió Karen Doggenweiler, quien aprovechó de enviarle un cariñoso salido a Estibill.

"El Benja no lo está pasando bien con su familia. Aprovechamos de mandarle un abrazo grande. Partió su abuelita, pero las abuelitas están aquí, en el corazón", señaló la periodista, sentenciando que Gino Costa, con su reemplazo, está haciendo "honores a esta amistad bonita". 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton cuenta cómo se sintió tras su salida de Canal 13

Aprende a preparar un saludable budín de pollo y zapallo italiano al estilo de Giancarlo Petaccia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox