Televisión

Nuevos participantes lograron destronar a vencedora de los últimos capítulos de "El Retador"

El reciente episodio de la apuesta de talentos vivió una ajustada noche de duelos, de camino a su gran final.

Una ajustada noche de competencia se vivió la jornada de este viernes en un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador". De esta manera la apuesta de entretención conducido por Diana Bolocco, presentó sobre el escenario a seis nuevos aspirantes a retadores en las categorías de canto e imitación.

Así, durante la noche y tras las presentaciones, en la categoría de canto el jurado alzó como vencedor de la primera etapa de "El Retador"  a Laura Bell, quien se lució con una potente versión de  la canción "I Want To Know What Love Is" de Foreigner.

Por su parte, el matrimonio argentino compuesto por Rosario y Mauricio, lograron convencer al jurado con su trabajada imitación de Pimpinela, con la canción "Olvídame y pega la vuelta", con lo cual avanzaron a la segunda etapa del programa.

Tras esto, los aspirantes a retadores que ganaron en sus respectivas categorías se batieron a duelo, donde Laura Bell nuevamente se subió al escenario para interpretar "Waterloo" de ABBA, mientras que el dúo de imitadores optó por el clásico tema "Dímelo delante de ella".

Luego de presenciar ambos shows, el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino alzaron como ganadores a los imitadores de Pimpinela, lo cual les dio la oportunidad de enfrentar a la gran ganadora de los últimos capítulos, la doble de Ana Gabriel.

De esta forma "El Retador" vivió un ajustado último duelo de la noche, donde los imitadores del dueto trasandino subió nuevamente al escenario, esta vez para cantar "Una estúpida más", en tanto la imitadora de Ana Gabriel decantó por una perfecta versión de "Quien como tú".

Finalmente, tras la votación del público, la pareja imitadora de "Pimpinela" logró arrebatarle el trono a la ganadora de los capítulos anteriores, alzándose como ganadores de la noche.

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su desconocida y dura salida de La Red 

Begoña Basauri organizó una romántica cena para celebrar el cumpleaños de su pareja, Sebastián

Tags

Lo Último

Más de Tiempox