Television

Quién es Sandra Donoso, actriz y ex "Morandé con compañía"

La figura estuvo recientemente en "La Divina Comida" y tuvo un rol en "Pobre Novio".

Este fin de semana no habrá un nuevo episodio de "La Divina Comida", sin embargo, los televidentes pueden disfrutar de la retransmisión del episodio en que estuvo la actriz Sandra Donoso.

La figura compartió mesa con Lucho Jara, el político Claudio Orrego y la bailarina Mariela Román. En dicho capítulo, ella contó varios aspectos de su vida, como su historia de amor con Diego Pizarro y su paso por "Morandé con compañía".

Quién es Sandra Donoso, actriz y ex "Morandé con compañía"

Sandra Donoso es una actriz de teatro y televisión que ganó notoriedad en el extinto programa "Morandé con compañía". La figura llegó al espacio de humor gracias a una imitación a la modelo e influencer brasileña Michelle Carvalho.

Luego de eso, tuvo personajes como "La tía del jardín" y Sandrita, el amor platónico de Miguelito, para después pasar a ser parte de "El muro".

En 2018 fue despedida del programa, situación que ella describió como un duro período. "Yo sentí que se me venía la vida encima", contó en "La Divina Comida". La actriz también reveló que otra integrante de "El muro", Belén Mora, fue un gran apoyo en ese período.

En el mismo programa contó que sufrió de depresión en medio del Estallido social y la pandemia. "Nos fuimos a la mier… con el teatro y yo me fui a la mier… con todo (...) Perdí el departamento, tuve que vender mi auto, me fui a la casa de mi mamá y vuelta a la depresión", reveló.

Recientemente, Sandra Donoso volvió a aparecer en televisión con un papel en la anterior teleserie de Mega, "Pobre Novio", donde interpretó a Margot Cisternas, la jefa de carrera que recibió a Santiago (Etienne Bobenrieth) cuando ingresó a estudiar.

Revive aquí el episodio de "La Divina Comida" que contó con Sandra Donoso como invitada

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox