La noche del domingo se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "El Retador",  el cual estuvo marcado por el regreso de un competidor que ostentó el sitial de ganador hace unas semanas.

Durante la jornada, el programa conducido por Diana Bolocco, presentó tres nuevos aspirantes a retadores en la categoría de canto, encaminándose a la gran final.

Así durante la noche sorprendió el retorno de un exparticipante de "El Retador", Marcelo Durán, quien hace unos capítulos logró alzarse como ganador, sin embargo  en el músico optó por quedarse con el monto en dinero acumulado hasta la fecha, por lo que abandonó el espacio.

De esta manera Marcelo Durán nuevamente se subió al escenario del estelar en busca de su revancha, por lo que interpretó la canción "Como Yo Nadie Te Ha Amado" de Bon Jovi.

Tras escuchar las presentaciones de los participantes de la categoría el jurado puesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, alzaron como ganador de la categoría a Marcelo Durán, elogiando su presentación y con lo cual le permitió avanzar a la segunda parte del programa.

Te podría interesar: Giuliana Sotela mostró la peculiar decoración de la fiesta de cumpleaños de Constanza Ríos 

Relaja2: Jean Philippe Cretton y sus enseñanzas de lo mal que lo pasó entre La red y Canal 13

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña