Television

Con un especial altar y un cuadro el estilo de "Los Simpson": Fernando Godoy mostró su casa con Ornella Dalbosco

El actor abrió las puertas de su hogar a Martín Cárcamo en "De tú a tú".

Fernando Godoy fue el reciente invitado a "De tú a tú", donde abrió las puertas de su hogar donde vive con su pareja, Ornella Dalbosco, para conversar con Martín Cárcamo.

El actor recibió al animador en su casa ubicada en Colina, donde al entrar el primer atractivo es un altar con una selección de valiosos objetos para la familia.

En el lugar hay, entre otras cosas, fotos familiares, adornos, figuras realizadas por su pareja y su madre, además de unas conchas marinas que encontró buceando.

"Me gusta mucho cocinar. Cocino todos los días. Mi madre es como chef (...) Me crié con ella en la cocina, al lado", reveló al presentar dicho lugar de su casa.

Luego de eso, Fernando Godoy mostró su living, donde un órgano ubicado al lado de la ventana se robó las miradas y Martín Cárcamo no pudo evitar tocar una melodía.

En el lugar también hay un particular decorado con cuadros de varios estilos, donde uno de ellos es una ilustración de la pareja y su hija, Lua, al estilo de "Los Simpson".

Pasando al dormitorio, el actor mostró el que llama "El muro del amor", donde tiene una colección de ecografías de Ornella Dalbosco de sus dos hijos, la mayor y el recién nacido, Nalu.

Mira las fotos de la casa de Fernando Godoy

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox