Rodrigo Sepúlveda presentó a los televidentes un inédito disco relatado por un grupo de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Durante aquel momento, el periodista de "Meganoticias Alerta" se quebró en vivo y en directo por los testimonios.

"Se llama 'Voces más allá del cáncer'. Es realizada por la unidad de oncología pediátrica del hospital San Juan de Dios. Los protagonistas son niñas, niños y adolescentes entre 4 y 10 años afectados por esta patología", partió relatando el profesional.

Este disco presentado por Rodrigo Sepúlveda no tiene fines de lucro, ya que tiene como objetivo principal "contribuir a la recuperación de la salud de los pequeños pacientes".

Rodrigo Sepúlveda estaba sumamente emocionado por el audio, tanto así que casi lloró mientras detallaba los temas de todos los textos realizados por los pacientes de cáncer.

"Son niños, niñas y adolescentes que quieren vivir, vivir bien. Acá hay gente que se anda matando en la calle por un celular, por ajuste de cuentas, con un balazo y acuchilla. El cáncer es una patología de miércale que vivimos en Chile y todo el mundo", sentenció el "Sepu".

Mira acá las declaraciones y la emoción de Rodrigo Sepúlveda con los testimonios de niños con cáncer 

Podría interesarte: Jean Philippe Cretton, el último invitado a "#Relaja2" de TiempoX, reconoce que no lo trataron bien cuando lo despidieron de La Red

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña