Televisión

"¡Qué peligroso eso!": Rodrigo Sepúlveda se impactó tras recibir ostentosa invitación

El periodista fue convidado a viajar a un destino completamente gratis.

Rodrigo Sepúlveda se impactó al recibir una especial invitación por parte de la locutora radial Nasalina Moreno, quien vive en Salamanca, comuna ubicada en la Región de Coquimbo.

En la emisión de "Meganoticias Alerta", la profesional realizó un despacho desde un local comercial para mostrar el costo de la vida en el lugar tras la histórica alza del dólar, que llegó a los $918.

Es así que al finalizar el contacto en vivo, Nasalina Moreno no quiso dejar pasar la oportunidad de extenderle una importante invitación a Rodrigo Sepúlveda.

"¿Cuándo va a venir a mi comuna de Salamanca?, porque lo tengo invitado de hace mucho tiempo", le planteó Moreno, mientras el conductor de "Meganoticias Alerta" le comentaba que eso iba a ser siempre y cuando su jefe le diera el visto bueno. 

La especial invitación que sorprendió a Rodrigo Sepúlveda

De inmediato, Nasalina Moreno le aseguró: "Usted, cuando venga, va a venir absolutamente gratis a mi comuna, con todo pagado". 

"¡Qué peligroso eso! ¡No!", exclamó Rodrigo Sepúlveda, llevándose las manos a la cabeza por la sorpresa.

Entre risas, el periodista se tentó para aceptar la oferta, señalando que podrían hacer el noticiero desde Salamanca, advirtiéndole que el equipo es un grupo mu grande.

“Yo los tengo invitados, necesitamos que vengan a nuestra comuna de Salamanca, tenemos unos guías turísticos espectaculares que conozco, vamos a hacer rutas impactantes, porque la comuna tiene muchas sorpresas a través de los paisajes y el área de turismo que hay que resaltar”, insistió Nasalina Moreno

"Yo feliz, me encanta la invitación, la voy a aceptar, obvio que con la autorización de mis jefes para poder estar allá y feliz de poder acompañarlos en Salamanca. Te mando un abrazo enorme", cerró Rodrigo Sepúlveda.

Te puede interesar: La especial junta de María José Quintanilla con su club de fans

Relaja2: Jean Philippe Cretton habla de su buena relación con su expareja, María Paz Igualt

Tags

Lo Último

Más de Tiempox