Televisión

Álvaro Rudolphy saca risas imitando los clásicos pasos de baile de Elvis Presley en "El Retador"

El actor protagonizó un distendido momento en el estelar de talentos.

Un particular momento se vivió la noche del domingo en "El Retador" donde uno de los integrantes del jurado, Álvaro Rudolphy, no perdió la oportunidad de subirse al escenario para imitar los clásicos pasos del Rey del Rock.

La lúdica situación se dio tras la presentación de uno de los aspirantes a retadores en la categoría de imitación, donde Cristian Reyes subió al escenario en la piel de Elvis Presley.

Así, tras su show y cuando el artista se preparaba para escuchar la evaluación del jurado compuesto por Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy.

En medio de esto, la animadora del estelar Diana Bolocco, desafió al actor a subir al escenario para imitar los clásicos pasos de baile del mítico cantante estadounidense.

De esta manera Álvaro Rudolphy no dudó y raudamente subió al escenario, donde sacó a relucir sus pasos de baile sacando las risas de la animadora y los presentes en el estudio.

Mira acá las imágenes de "El Retador"

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su especial conexión con Pamela Díaz Giuliana Sotela mostró la peculiar decoración de la fiesta de cumpleaños de Constanza Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox