"Milf" de TV+

Claudia Conserva deja la televisión tras ser diagnosticada con cáncer: Revisa qué pasará con "Milf", su programa en TV+

La animadora confirmó este lunes 27 de mayo que le diagnosticaron cáncer de mamas y explicó que se ausentará "el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto". 
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:05

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla... Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió Claudia Conserva en Instagram este lunes 27 de marzo, al informar que le diagnosticaron cáncer de mamas tras realizarse un chequeo de rutina. 

La animadora de TV+ reflexionó sobre la importancia de realizarse exámenes de rutina y le explicó a sus seguidores: "Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto". 

Entre los comentarios y mensajes de apoyo, figura uno de su compañera en "Milf", Berta Lasala: "Te amo mucho y te cuidaremos el negocio". 

Y es que, según pudimos confirmar en TimepoX, desde este lunes 27 de junio, Claudia Conserva no estará presente en su icónico programa y desde TV+ explican cómo funcionará el espacio de ahora en adelante. 

Qué pasará con "Milf" de TV+ tras la ausencia de Claudia Conserva

Desde la señal privada le confirman a TiempoX que la comunicadora se ausentará por tiempo indefinido de la animación de su programa para preocuparse de lleno de su tratamiento y su recuperación. 

Durante la emisión de este lunes 27 de junio, Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic abordarán la situación de Claudia Conserva para explicarle a la audiencia. Además, el programa seguirá al aire con las panelistas, y no habrán grandes cambios. 

"Milf" se transmite de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas por las pantallas de TV+. 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de sus momentos más difíciles en Canal 13 en "Relaja2" de TiempoX

Mira el especial reencuentro de Amaro Gómez-Pablos y sus hijos, Julieta y Alonso, en Madrid