Televisión

"Ella empieza a decirme 'no me hue...'": Fernando Godoy recuerda cómo fue su segunda propuesta de matrimonio a Ornella Dalbosco

El actor engañó a su enamorada para llevarla hasta un lugar donde la sorprendería con la segunda petición.

Fernando Godoy habló en "De tú a tú" de la segunda propuesta de matrimonio que le hizo a su prometida, Ornella Dalbosco, madre de sus dos hijos, Leiah y Nalu.

En el programa, el actor recordó que previo al estallido social le hizo la primera; sin embargo, desplazaron la boda para marzo, justo cuando inició la pandemia.

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco decidieron contraer matrimonio cuando puedan tener muchos invitados y no deban usar mascarilla. Por esta larga espera, el actor decidió renovar esta importante propuesta, en medio de sus vacaciones, revelando cómo fue este hermosa anécdota.

"A mí me nació hacer románticamente una segunda ceremonia para renovar la petición, porque ha pasado harto tiempo", comentó él. "Como que se venció", bromeó Dalbosco.

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco recuerdan su segunda propuesta de matrimonio

En medio de sus vacaciones, el artista le dijo a Dalbosco, quien estaba embarazada de su segundo hijo, que al día siguiente le tenía preparada una sorpresa, y ella creía que se trataba de alguna actividad adrenalínica en las alturas.

"Ella empieza a decirme 'no me hue...', 'Feña, no voy a ir, me voy a enfadar'... Yo le decía 'tranquila, hablé con el doctor. Sólo quiero saber cuánta altura aceptas tú'", la molestó Fernando Godoy.

"Ella me decía que 'no, no, no'. Hasta que la vendé de los ojos y llegamos a esta pérgola con champañita, con pétalos de rosas, un galán esperando, con esta modelo increíble. Cruzamos un par de palabras, recuperando lo mismo", comentó el artista.

Entre risas, Ornella Dalbosco confesó que esta experiencia fue divertida. "Yo soy la que no tiene apuro y para mí, estar casado es cerrar algo, pero en el fondo nosotros estamos casados... Qué se atreva a abandonarme con dos hijos", bromeó.

Revive el registro de Fernando Godoy y Ornella Dalbsoco hablando de su segunda propuesta de matrimonio

Te puede interesar: el especial reencuentro de Amaro Gómez-Pablos y sus hijos, Julieta y Alonso, en Madrid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox