Televisión

Este es el cantante que triunfó en "El Retador" de cara a la gran final

El estelar conducido por Diana Bolocco se prepara para su cierre.

El estelar de talentos de Mega, "El Retador" se encamina hacia su gran final, por lo que la noche del domingo se vivió una ajustada noche de duelos. De esta manera en el programa se presentaron seis nuevos aspirantes a retadores en las categorías de canto e imitación respectivamente.

Así, durante la noche la primera etapa del estelar, estuvo marcada por el retorno de un viejo ganador de anteriores capítulos, Marcelo Durán. Recordemos que hace unas semanas el cantante optó por quedarse con el monto en dinero acumulado hasta la fecha, por lo que abandonó el espacio.

Así en su segunda oportunidad en "El Retador" el músico interpretó la canción "Como Yo Nadie Te Ha Amado" de Bon Jovi lo que le valió ser seleccionado para avanzar a la segunda etapa del programa.

En tanto, en la categoría de imitación, una joven imitadora de Isabel Pantoja se robó los aplausos del público y el jurado, con lo cual calificó para seguir compitiendo en el programa.

Tras esto, ambos aspirantes a retadores se enfrentaron en un ajustado duelo donde Marcelo Durán se alzó como vencedor, lo que le dio la oportunidad de desafiar a la vencedora de la semana pasada, Daniela Campos.

El ganador del duelo de este domingo en "El Retador"

De esta manera Marcelo Durán nuevamente se subió nuevamente al escenario para interpretar la canción "Lights" de Journey, mientras que su contrincante optó por "Que nadie sepa mi sufrir" de Palmenia Pizarro.

Finalmente, tras la votación del publico en el estudio Daniela Campos recibió la mayoría de las preferencias, asegurando una semana más su permanencia en el programa de talentos. 

Te podría interesar: Giuliana Sotela mostró la peculiar decoración de la fiesta de cumpleaños de Constanza Ríos

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox