Television

"Habían pasado 10 años y algo sentí en la energía": La historia de amor de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco que tuvo una segunda oportunidad

El actor estuvo en "De tú a tú", donde recordó cómo conoció a su pareja en su juventud.

Fernando Godoy reveló la curiosa historia de amor que tiene con su pareja, Ornella Dalbosco. El actor estuvo en "De tú a tú", donde contó con detalles cómo conoció a la madre de sus hijos Lua y Nalu en su juventud y, luego de un largo tiempo separados, se reencontraron para formar a su familia.

"Estuvimos juntos cuando éramos muy chicos, ella tenía 18 o 19 y yo 22, por ahí. Estaba full 'Casado con hijos'. La conocí porque me pidió una foto (...) Esa misma noche salimos, estuvimos un tiempo juntos. Quiero ser súper sincero, yo la embarré, la perdí, me porté mal. Estaba joven y alocado, no pisé el freno a tiempo", confesó el intérprete.

"Un poco tiene que ver con la edad, más que con lo que me estaba pasando en la pega. No tienes miedo a perder cosas por muy valiosas que sean. Me pillaron, no solo ella, sino que también donde estaba enredado y me quedé solo, me mandaron todos a la cresta. Correspondía y me lo merecía", analizó Fernando Godoy.

La historia de amor de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

Luego de sufrir por lo ocurrido, el actor contó que dejaron de hablarse. "En cinco años no le mandé ningún mensaje de texto. Nos encontramos en un bar, nos topamos y se pone tan nerviosa y me odiaba tanto que me entierra los dedos en el ojo, me los dejó morado, mal. Me tuve que ir y de ahí no la vi en cinco años más. Yo dije 'me pegó y no la voy a molestar, me odia'", continuó contando Fernando Godoy.

"Habían pasado 10 años y algo sentí en la energía, le empecé a hablar, me empezó a responder de nuevo, empezamos a conversar. Le dije que le podía hacer promoción a unos vinos que tenía ella. Nos ponemos a pololear", contó.

En ese período, la figura contó que durante cuatro meses iba fin de semana por medio a Brasil a visitarla, dado que ella se encontraba viviendo allá. Con 17 horas de viaje logró pasar tiempo con ella.

"Llegaba el sábado al medio día, estábamos juntos, carreteábamos, el domingo al otro día me tenía que devolver a grabar directo al canal. Llegaba a las seis y estaba citado a las ocho. Una locura", expuso.

Luego de eso, Fernando Godoy reveló la especial manera en que formalizó la relación. El actor rayó la pared, aunque se equivocó y escribió '¿quieres popololear conmigo?'. "Pasa un tiempo, decido que quiero ser papá, ella me dice que también quiere ser mamá y comienza toda esta historia", dijo sobre la familia que formó con Ornella Dalbosco, quienes tienen a Lua de cuatro años y Nalu, quien nació recientemente.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox