Television

"Hasta Encontrarte": Lautaro ve peligrar su proceso de adopción por las dudas sobre su hija

La teleserie continúa mostrando el drama alrededor de los personajes de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Este lunes comenzó una nueva semana de emisión de "Hasta Encontrarte", la teleserie de Mega, que continúa mostrando el drama de las dos familias unidas por la joven Muriel. Las cosas no van bien para Lautaro, quien con las ansias de saber la verdad de su hija está poniendo en peligro su proceso de adopción.

En el reciente capítulo se vio cómo el centro de menores decidió repetir la evaluación psicológica del personaje de Daniel Alcaíno, dado que desde la institución desconocían su pérdida.

"No podemos permitir que una persona que ha perdido a una hija adopte un niño sin tener un proceso de duelo cerrado. Si el señor Cáceres se niega a la evaluación deberé poner fin al proceso de adopción", le explicó la funcionaria a Lautaro y Pamela, despertando la molestia del hombre.

"Están todos con la cuestión que estoy loco porque ella les dijo. No puedo decir que tengo superada la muerte de mi hija si ni siquiera creo que esté muerta. Sé que para el mundo entero parece una obsesión, pero lo siento, no voy a mentir para que crean que no estoy loco", le planteó el profesor a su mujer.

Sin embargo, Pamela intentó tranquilizar a su marido, incentivándolo para que le cuente a la asistente social sobre el drama que comenzó a vivir desde que se reencontró con Catalina.

Todo esto ocurrió mientras Muriel consiguió los datos de su abuela biológica, Piedad, por lo que sus padres adoptivos harán lo posible por mantenerla alejada de conocer la verdad.

Mira aquí el episodio de este lunes de "Hasta encontrarte"

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox