Televisión

"Me estaba ocultando un poco en la copa": Fernando Godoy confiesa que vivió una difícil época con excesos con el alcohol

El actor de "Amar profundo" tuvo que realizar una profunda introspección.

Fernando Godoy le confesó a Martín Cárcamo, en "De tú a tú", que vivió un duro proceso hace unos años relacionado a los excesos, teniendo que realizar una profunda introspección.

El actor de "Amar profundo" habló del cáncer de mama que afectó a su madre, relatando que este episodio difícil en su vida se juntó con otros momentos que tuvo que afrontar, causándole problemas.

"Fue complicado, mezclado en un momento mío en que yo necesitaba estar solo y pensar en un montón de cosas, tomar decisiones, respecto a las prioridades de la vida, de excesos también", partió diciendo Fernando Godoy.

Fernando Godoy habló de los excesos que tuvo

El intérprete de "Casado con hijos" le precisó a Martín Cárcamo que tuvo "exceso de trago", sin embargo, aclaró: "Yo soy súper responsable, no pierdo mi trabajo, nunca me he arriesgado en lo absoluto, pero sentía que estaba muy intenso con mis energías".

"Me estaba ocultando un poco en la copa, pasó esto que me descolocó (lo de su madre), después el estallido, la pandemia y me tocó fuerte", explicó Fernando Godoy.

El animador de "Mi barrio" reflexionó con que aquella intensidad que venía trayendo "no era la correcta para el mundo en que estoy viviendo".

"Se me dio vuelta todo y dije 'tengo que que concentrarme un rato, tengo que limpiarme yo, tengo que desintoxicarme de un montón de cosas que me han pasado, de muchas personas que trataron de hacerme la vida imposible y no lo lograron", dijo, cerrando con que "muchas veces tuve que tener el doble de fuerza para que la hue... no se fuera al carajo". 

Revive la confesión de Fernando Godoy en "De tú a tú"

Te puede interesar: Amaya Forch y sus hijos recorren la feria más grande de Madrid 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox