Television

"Va a salir de esta enfermedad": Así fue el primer episodio de "Milf" tras el retiro de Claudia Conserva para tratar su cáncer

Francesca Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gaby del Río continuarán con el programa.

Un inicio de semana diferente se vio este lunes en el programa "Milf". El espacio de TV+ no contó con su principal figura, Claudia Conserva, dado que en horas de la mañana se reveló su retiro de la televisión tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Desde la señal privada le confirman a TiempoX que la comunicadora se ausentará por tiempo indefinido de la animación de su espacio para preocuparse de lleno de su tratamiento y su recuperación.

Fue por eso que a las 19 horas de este lunes 27 de junio se vio a Francesca Conserva en el rol primario, estando acompañada de Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gaby del Río, quienes continuarán con el programa y, en este primer episodio sin Claudia Conserva, le dedicaron sentidos mensajes.

El mensaje de las panelistas de "Milf" a Claudia Conserva

Francesca Conserva fue la encargada de abrir la edición de "Milf" de este lunes, donde leyó el mensaje que su hermana publicó en Instagram y con el que dio a conocer que comienza su lucha contra el cáncer de mama.

"Un balde de agua fría para todos, para ella principalmente, para su familia, para el equipo. Quiero decir que le tenemos un tremendo cariño. Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche, nosotros vamos a hacer lo posible, con todo el amor, toda la sororidad que nos define", expresó Aranzazú Yankovic al respecto.

"Es súper importante que respetemos su reserva, ella no va a hablar en ningún medio. Para la gente que quiere saber más, no va a hablar más", agregó la actriz.

Por su parte, Berta Lasala se sumó diciendo que tiene "fe en ella". "Es muy metafísica sin darse cuenta. Yo creo que la Claudia se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo, como salió la Fran. Es una mujer fuerte, es cosa de mentalizarse y como se hace los exámenes una vez al año, no creo que la cuestión esté tan avanzada. Me da penita pero estoy segura que va a salir de esto. Se ha sanado mucha gente, ya no es como antes", opinó la intérprete.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox