Televisión

Cambios en TVN: Señal informó sobre su nuevo director de prensa y de programación

Además, comunicaron la salida de Isabel Rodríguez, quien llevaba un año en el cargo de Directora de Programación.

Durante la tarde de este martes, TVN informó los nuevos cambios que realizaron en su directorio y que comenzarán a ejercer desde julio de este año.

A través de un comunicado la señal pública comunicó que, a partir del 14 de julio, el periodista Pablo Badilla Lucio asumirá la Dirección de Prensa del canal. El comunicador egresado de la Pontificia Universidad Católica cuenta con una vasta trayectoria en medios informativos y ha "liderado innovadores proyectos periodísticos en televisión, prensa escrita y digital".

Badilla fue el primer Director del Centro de Noticias Turner (Chilevisión-CNN Chile) y Director de los Servicios Informativos de Mega. 

Los nuevos cambios de directorio que anunció TVN

Además de la incorporación de Pablo Badilla, la señal comunicó la salida de Isabel Rodríguez, Directora de Programación, luego de un año en el cargo.

"TVN agradece profundamente el trabajo realizado por Isabel durante más de 20 años en el canal, desempeñándose primero en el área de Prensa y luego en Programación, y le desea el mayor de los éxitos en su futuro y próximos desafíos laborales", comunicaron.

En su reemplazo, llegará el próximo 1 de julio Roberto Cisternas Oróstica, comunicador audiovisual de DUOC UC, quien cuenta con "una amplia trayectoria en diversas plataformas de contenido y formatos".

"La llegada de ambos ejecutivos fue aprobada por la unanimidad de los miembros presentes del Directorio en la sesión extraordinaria celebrada hoy", dicta el comunicado.  

Te puede interesar: Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Jean Philippe Cretton habla de su conexión con Antonio Vodanovic y sus opciones de animar el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox