Televisión

"Corría un poco la ley del segundo peaje": Juan Falcón reveló particular regla en sus grabaciones fuera de Santiago en la época de "Iorana"

El actor será el próximo invitado de "Pero con Respeto".

Juan Falcón será el próximo invitado de "Pero con Respeto", donde revelará varias anécdotas junto a Julio César Rodríguez, siendo una de éstas lo que sucedía con las grabaciones de teleseries que se hacían fuera de Santiago, en la época dorada de TVN.

Y es que entre otras teleseries, fue parte de "Iorana", la que fue grabada en la Isla de Pascua, y la que el actor consideró como su mayor éxito en su carrera, además de revelar ciertos detalles de las grabaciones, tal como se mostró en un adelanto al que TiempoX tuvo acceso exclusivo.

"Se pasaba muy bien, ahí corría un poco la ley del segundo peaje, que cuando uno sale de Santiago después de dos peajes uno es soltero", señaló el actor de origen cubano.

Además, Juan Falcón reveló cómo era grabar fuera de Santiago: "Se trabajaba con mucho respeto, 3 o 4 meses de empezar la teleserie empezábamos a estudiar el idioma, las tradiciones, si había bailes, a bailar".

Revisa aquí más de Juan Falcón 

 Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox