Televisión

"Es injusto": Karla Constant se emocionó hasta las lágrimas con historia de joven fallecido en el Parque Forestal

En el espacio de Mega, la familia de la víctima relató su pesar por su partida, provocando la tristeza de la comunicadora.

Durante el matinal de "Mucho Gusto", Karla Constant no pudo contener las lágrimas luego del relato de la abuela y madre de un joven que falleció durante el pasado fin de semana en el Parque Forestal.

En ese contexto, luego de escuchar las declaraciones de la familia afectada con la lamentable noticia, la comunicadora del espacio se emocionó de sobremanera y se le quebró la voz.

La emoción de Karla Constant en "Mucho Gusto"

"Es injusto. Para todos nosotros es súper triste, es doloroso, es súper fuerte cuando es papá o mamá y uno quiere lo mejor para los hijos, y uno lucha, trabaja y esta vida no se debería haber cortado acá. Cualquier información que alguien puede entregar para que esto no quede en vano", expresó Karla Constant.

Luego, a modo de complemento, Paulina de Allende-Salazar también se vio muy complicada y emocionada tras escuchar los relatos de la madre del fallecido joven.

Finalmente, se dio por terminada la conversación con la familia afectada y se fueron a una pausa comercial para continuar con la programación habitual del espacio.

Mira acá a Jean Philippe Cretton y su buena relación con su expareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox