Televisión

“Es una hija más”: Cantante Cristóbal se emocionó hasta las lágrimas tras recibir saludo de Christiane Endler

El artista fue sorprendido con un cariñoso mensaje de la arquera, quien está casada con su hija, Sofía Orozco.

Cristóbal vivió un emotivo momento en televisión. El cantante recordado por tener grandes éxitos en los años 80' visitó el estudio de "Más Vivi que nunca" y fue sorprendido por un cariñoso mensaje de su nuera, la arquera Christiane Endler, que le sacó varias lágrimas.

El artista llegó al programa de TV+ para hablar de su carrera y su actual vida radicado en La Serena junto a su esposa, decisión que tomó en medio de la pandemia. Sin embargo, en medio de su relato apareció un video de la capitana de La Roja con un tierno saludo.  

"Hola suegro querido, tengo el honor de mandarte este saludo y decirte lo mucho que te quiero y que te admiro como artista y como persona. Eres increíble, gracias por el amor que entregas todos los días, por haberme recibido en tu familia como una más y muchas felicidades por la increíble carrera que has logrado", expresó la futbolista.

Ante esas palabras, Cristóbal no pudo contener las lágrimas y agradeció el cariño de la deportista hablando de la importancia que tiene en su familia. "Qué te puedo decir… Es una hija más y es tan bella, de tan bajo perfil", expresó muy conmovido. 

"Tiene un corazón tremendo, pertenece a una familia muy unida, hemos vivido momentos increíbles", agregó contando que pronto viajará a Francia a visitar a Christiane Endler y su hija, Sofía Orozco.

La emoción de Cristóbal tras mensaje de Christiane Endler

Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox