Television

“Estaba amargadísima en el hotel”: Monserrat Álvarez tuvo percance que arruinó sus vacaciones en Italia

La periodista estuvo de paseo en Italia, donde sufrió un problema en su pie, el que la dejó en reposo por algunos días.

Monserrat Álvarez regresó a la animación de "Contigo en la Mañana" tras 20 días fuera. La conductora aprovechó su descanso para emprender rumbo a Europa en compañía de su pololo, el escultor Carlos Fernández, con quien estuvo recorriendo algunas ciudades de Italia.

Sin embargo, durante su estadía la periodista de Chilevisión sufrió un imprevisto que arruinó algunos días de su merecido relajo. Esto ya que según contó en el matinal, tuvo que guardar reposo por algún tiempo debido a un problema en su pie.

"Me esguincé una pata, estuve dos días con la pata mala", contó al inicio del programa lamentando que perdió algunos panoramas.

Pero a pesar del mal rato, Monserrat Álvarez destacó que recibió apropiados cuidados médicos. "Fui al hospital público en Florencia, buena atención, mucha espera pero me atendieron bien. Esperé 4 horas y me cobraron 43 lucas chilenas  porque soy extranjera", explicó.

Tras su decepción, la animadora siguió el consejo de su hermana para mejorarse de manera más rápida e incluso "hice hartas mandas para recuperarme y me recuperé super rápido. Estaba pero amargadísima en un hotel, con la pata de este porte y mi hermana que es bailarina me dijo que me comprara una arcilla verde y me hice unos cataplasmas de barro". 

Revisa las vacaciones de Monserrat Álvarez 

María José Quintanilla presentó al nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox