Televisión

"Hasta hoy nos mandamos mensajes": Beto Cuevas reveló detalles de su amistad con Sharon Stone y gesto que ella tuvo al conocerlo

Todo ocurrió cuando murió uno de los artistas favoritos del exvocalista de La Ley.

Beto Cuevas fue el nuevo invitado de "Pero con Respeto", donde contó varios detalles de su vida, tanto en la música como sobre sus relaciones en Estados Unidos. Fue ahí que aprovechó de contar la amistad que lo une con la actriz Sharon Stone.

El cantante le confesó a Julio César Rodríguez que "cuando estaba componiendo para mi disco ´'Transformación', desayuné un día con Joel, agente de una empresa de allá, me preguntó en qué estaba, y le dije que componía para un disco, pero estoy haciendo colaboraciones porque no me quería autoplagiar".

"Ahí me pregunta por qué no hacía algo con Sharon Stone. Yo no sabía que era música, y me dice que no toca ni siquiera un instrumento, pero es una artesana de las palabras y le gusta escribir, y sería bueno que se juntaran, y yo perfecto", agregó el exvocalista de La Ley.

Fue ahí que contó que el agente "le manda un mensaje de texto, le contesta y nos conecta. Me dice que el sábado a las 11 de la mañana fuera a su casa".

Beto Cuevas y su amistad con Sharon Stone

Beto Cuevas recordó detalles de su encuentro con Sharon Stone, señalando que "cuando uno compone con alguien, hay mucha conversación con alguien, y nos medio conocimos antes de ir a su casa. Llegué, se abren las puertas, estaciono mi auto, me bajo con mi guitarra, y sale como en la película 'Casino'".

"Ahí nos saludamos y yo le dije que por un lado estoy contento de conocerla porque me encanta como actriz y soy fan de su carrera, pero estoy triste porque falleció Facundo Cabral que era uno de mis compositores favoritos y se lo describí como un John Lennon más folk. Entonces ella me ve, se le llenan los ojos de lágrimas, me abraza, un abrazo largo", agregó el cantante.

Luego, confesó que "después me contó que en algún momento dado, pensó que Facundo era un amigo mío, ella lo entendió así, por eso el abrazo. La primera canción que se escribió en honor a él fue la que hicimos nosotros".

"Uno se hace más amigo cuando colaboras, y de hecho hasta el día de hoy nos mandamos mensajes y nos saludamos. Nunca en mi vida le pedí una foto, que sería como lo típico, y pienso que por eso me leyó de una manera distinta", cerró Beto Cuevas.

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton explica por qué no le gusta el reggaetón en "Relaja2" en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox