Televisión

“Me pasó el billete”: Juan Falcón reveló que Katty Kowaleczko le brindó ayuda económica cuando sufrió estafa de 120 millones

El actor contó que su amiga le pasó el dinero antes de que le quitaran su casa.

Juan Falcón es el invitado de este martes a "Pero con respeto", donde se confesará con Julio César Rodríguez sobre su trayectoria en las teleseries. De igual manera, el actor repasará detalles de su vida privada y recordará cuando fue víctima de una estafa, la que sorteó gracias a la ayuda de su amiga, Katty Kowaleczko. 

Según un adelantó al que tuvo acceso TiempoX, el cubano recordó cuando tuvo graves problemas económicos y estuvo al borde de perder su hogar producto de un negocio gastronómico en el que se involucró, el que luego terminó siendo un millonario fraude.

"Pasé unos cheques de hue…", manifestó asegurando que lo estafaron por 120 millones de pesos, monto por el cual estuvo a punto de ser desalojado.

Sin embargo, todo resultó bien para Juan Falcón gracias a la ayuda que recibió de parte de Katty Kowaleczko. "Me dijo, cuánto hace falta, y me pasó el billete", expuso el actor recordando que su colega le dijo que lo hizo para "que no te quiten tu casa".

"La Katty es mi hermana, cuando yo levanto el teléfono yo sé que Kowaleczko va a estar ahí, como ella Pancho Melo, Zabaleta", agregó sobre las amistades que cultivó en televisión a las que también se suma Íngrid Cruz.

Revisa aquí más de Juan Falcón 

 Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox