Televisión

"No me da buena espina esto": Gerónimo mostró sus sentimientos tras el extravío de Antonia en "La Ley de Baltazar"

El personaje de Felipe Rojas fue informado por Baltazar que Antonia aún no llegaba a la casa pese a la hora, lo que provocó la preocupación de este.

"La Ley de Baltazar" cada vez está mostrando cómo sus personajes se van moviendo más por sus sentimientos y menos por su racionalidad, siendo ahora el turno de Gerónimo (Felipe Rojas) y Antonia (Daniela Ramírez).

Es que el trabajador de Baltazar fue avisado por su patrón que su hija no había llegado a casa, generando preocupación en su familia por la tarde que era y la fuerte lluvia que había en el pueblo.

Al enterarse de esta situación, Gerónimo no dudó en salir de su casa y comenzar a buscar la lancha que debería estar manejando Antonia, algo que no ocurrió con éxito.

Ante la falta de información, la pareja de Teresa (Victoria de Gregorio) decidió hacer sus propias gestiones y salir a buscar a Antonia en la noche pese a la compleja situación climática en la zona.

En una breve conversación, Fernando (Claudio Castellón), su amigo, le consultó a Gerónimo qué es lo que haría, a lo que este respondió que "no le faba buena espina esto" y que iba "a buscarla. Imagínate cae una tormenta y le pasa algo".

Mira acá el avance del capítulo 16 de "La Ley de Baltazar" y el interés de Gerónimo por Antonia

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton confiesa que no volvería a hacer “CQC” en "Relaja2" de TiempoX

Mira acá a El reclamo de Raquel Argandoña a su novio, Félix Ureta, en medio de sus paradisiacas vacaciones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox